V CURSO ESPECIALIDAD INSTRUMENTAL "JARDÍN DE LA ALCARRIA"

El Curso de Música de Brihuega surge en el verano de 2012 como parte de las actividades del proyecto anual que la Banda de Música de Brihuega (BMB) desarrolla cada temporada. 

La I edición contó como proyecto extraordinario con la especialidad de dirección musical, impartida por el maestro Enrique García Asensio. La demanda de aprendizaje y el interés por el curso, ha hecho que quedara con carácter permanente en el resto de las especialidades instrumentales. 


La III edición incluyó la actividad de Banda para estudiantes del curso, en convivencia con la propia Banda de Música de Brihuega, bajo la batuta de la directora Raquel Sánchez-Pardo Ramiro. Resultó una experiencia muy gratificante y enriquecedora para todos y cada uno de los músicos puesto que no hay mejor medio de convivencia y socialización que la música compartida e interpretada en grupo. 

El objetivo principal del curso es ofrecer al alumnado una enseñanza de calidad, avalada por la excelencia de sus docentes, objetivo que guía la elección del profesorado que presentamos y que hace posible que alumnos de todos los niveles puedan tener una atención personalizada.


En esta V convocatoria del Curso de Verano ofrecemos las ya consolidadas especialidades de viento madera y viento metal, y destacamos, por segunda vez consecutiva, la participación especial del "Cuarteto Octavia" de saxofones, que ademas de un seminario con sus cuatro miembros, ofrecerán un concierto durante el curso (más información en este mismo blog en la pestaña Curso de verano 2016).

Picture

"La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio” (Victor Hugo)

Comentarios